KXIP vs KKR Live Score

"Tendremos, Dios mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República".

En 2018 "vamos a tener una gran victoria revolucionaria, pese a la violencia y la persecución financiera", aseguró El Aissami en un acto proselitista en la región central de Aragua.

Asimismo, indicó que la oposición venezolana está llamando a boicotear y sabotear las elecciones de diciembre. "Ellos no se mandan solos por eso no podemos subestimarlos, son los títeres de Trump, por eso nuestra obligación como pueblo es derrotarlos una, dos, tres o las veces que haya que derrotarlos para que más nunca gobiernen este país", dijo al tiempo que pidió a los chavistas no confiarse de la oposición "aun cuando están en su peor momento".

Chelsea 1-0 Swansea City: Blues stars rated and slated
Swansea make do without Tammy Abraham , who cannot feature against his parent club. "Our job is not simple". The Swans are in 19th place in the table, and have scored the least amount of goals in the Premier league .

Entre los posibles candidatos a la nominación opositora están el diputado Henry Ramos Allup, el ex gobernador Henri Falcón, el líder legislativo Julio Borges y la ex diputada María Corina Machado.

Por otra parte, el vicepresidente llamó a la participación de la población en las elecciones muncipales del próximo 10 de diciembre como vía para la victoria en las elecciones presidenciales de 2018.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se declaró en rebeldía con su mayor comprador de petróleo y está dispuesto a dejar de vendérselo a Estados Unidos, país al que suministra unos 750.000 barriles diarios, declaraciones que realizó en medio de crecientes tensiones entre Washington y Caracas.


COMMENTS