KXIP vs KKR Live Score

La modelo sinaloense de 19 años Denisse Franco será la representante de México en Miss Universo 2017; sin embargo y pese a su belleza, las casas de apuestas no la colocan como una de las favoritas para ganar el certamen. "Esta noche dejaré todo en el escenario y lo haré feliz y orgullosa de ser mexicana". "Logramos transformar sus temores, ahora vimos a una chava que se sentía cómoda enfrentando un escenario o las conferencias de prensa".

De acuerdo con los quejosos, Jones habría boicoteado contra Denisse Franco durante su participación en la final de Miss Universo 2017, llevada a cabo el pasado domingo en Las Vegas.

"Queremos que se destituya de su cargo a Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, ya que este año saboteó a Denisse Franco (candidata a Miss Universo 2017) al haberle retirado su apoyo total y al haber hecho comentarios inapropiados días antes del evento, y que influyeron en la decisión de los jueces".

Uggly Zorra inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido casi seis mil personas que la apoyan.

Exministro independiente busca candidatura presidencial del PRI — México
Al cambio del sexenio, con la vuelta al PRI a la Presidencia de la República, fue nombrado secretario de Relaciones Exteriores . Anteriormente, el veracruzano se desempeñó como subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público .

Al preguntarle a la concursante mexicana si había ya hablado con Lupita, tras la derrota, ella contesta "yo no he hablado con esa señora".

"Solicitamos que Ximena Navarrete de ahora en adelante sea la única mentora de futuras aspirantes a la corona".

Por su parte Lupita continúa recibiendo cientos de criticas en sus redes sociales por su desanimado mensaje a Denisse.

- Ninguna de las candidatas mexicanas, desde que Ximena Navarrete se hiciera con la corona universal en 2010, ha podido quitarle el titulo a la tapatía. En el video su compatriota aprovechaba además para invitar a sus seguidores a votar por ella.


COMMENTS