KXIP vs KKR Live Score

Pero la mujer engañada fue más allá y entró en el Instagram de la mujer, Vlada Abramovich, y descubrió que en su cuenta había más fotos con Nazar Grunko, su esposo.

"No estaba buscando nada, era una mañana normal". En la fotografía se mostraba un paisaje muy conocido por Yulia e inmediatamente sus sentidos se alertaron y, presa de la curiosidad, comenzó a revisar el resto de sus publicaciones. En ese momento Yulia supo que su esposo le estaba siendo infiel. Al igual que cualquier persona en el siglo XXI, comencé mi día navegando a través de mi time line en Instagram, y de repente vi esa fotografía”, explicó.

Al enterarse de esto, la mujer confrontó a su marido y a Vlada, a quien le envió por Instagram el mensaje "linda vista desde la habitación de mi esposo". Y a pesar de lo evidente, Grunko negó que le fuese infiel, que cuando ella no estaba había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine.

La mujer anunció que se divorciará de su marido infiel y dijo estar alegre de haberlo descubierto antes de haber tenido hijos, pues tenían planes de formar una familia.

Condenaron al "Tigre" Acosta a prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad
Además, determinó 13 años de prisión a Juan Arturo Alomar y con 8 años y 6 meses a Paulino Oscar Altamira. Ellos salieron libres junto a otros acusados condenados a penas menores.

El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo.

De acuerdo con Agranovich, en las últimas semanas se contactó con las otras mujeres con las que su esposo la engañó y "ellas fueron mucho más agradables, una incluso lloró por el teléfono y me dijo que no tenía idea que estaba casado".

Por todo ello, Yulia tiene claro que lo que quiere ahora es divorciarse de su esposo: "Espero hacerlo rápido, esas personas nunca cambian. Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos", expresó.


COMMENTS