KXIP vs KKR Live Score

En el encuentro participará además el ministro de Economía y Finanzas, Carlos De la Torre, quien meses atrás visitó el FMI y otras entidades similares con miras a buscar financiamiento externo.

La visita de estos representantes se da dentro del "diálogo que Ecuador emprende con los organismos multilaterales para estrechar los lazos de cooperación y coordinación en materia económica", menciona un comunicado en la cuenta de Twitter del Ministerio de Finanzas.

Asimismo, indicó, Ecuador "ha sorprendido en 2017 de manera favorable" ya que hasta el momento registra "un crecimiento mayor al que habíamos anticipado", dijo.

El pequeño país andino se ha mantenido alejado del FMI en la última década durante el gobierno del expresidente socialista Rafael Correa, quien cuestionaba las condiciones del organismo para el otorgamiento de créditos.

"Tuvimos el honor de tener esta reunión con el presidente, de intercambiar puntos de vista sobre la situación económica internacional [y sobre] las áreas de cooperación y asistencia técnica" en las que las dos partes pueden trabajar, anotó Werner.

Lista de nominados a los Premios Grammy 2018
Además, tanto Khalid como SZA tienen un total de cinco nominaciones, igual que Childish Gambino . No hay mejor momento que ahora. "The Story of O.J.", de Jay Z .

En ese sentido, el funcionario dijo en la radio Platinum que es "muy importante para Ecuador impulsar el diálogo con organismos multilaterales, (pues) esto mejora la imagen nuestra a nivel internacional", subrayó.

La intención es que el FMI tenga una percepción positiva "del estado de nuestra economía" y se puedan "establecer las bases para continuar con ese diálogo que nosotros hemos impulsado en los últimos meses", dijo De la Torre.

"Esperamos seguir cooperando con Ecuador, tanto a través de la próxima consulta del Artículo IV a comienzos de 2018, como por medio de la asistencia del FMI para el fortalecimiento de las capacidades en diversos ámbitos técnicos señalados por las autoridades", agregó.

Este no sería el caso de Ecuador, pues tiene "las puertas abiertas a los mercados financieros internacionales", aclaró.


COMMENTS