KXIP vs KKR Live Score

- Julia Carabias Lillo, doctora en biología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se hizo acreedora de la Medalla Belisario Domínguez, máxima condecoración que otorga el Estado mexicano y el Senado de la República.

El anuncio fue hecho la tarde de este jueves por el senador priista Roberto Albores en una conferencia de prensa. Sería la séptima mujer en recibir esta distinción en 65 años de vida de esta presea.

La ceremonia de entrega será el próximo miércoles 6 de diciembre.

Exministro independiente busca candidatura presidencial del PRI — México
Al cambio del sexenio, con la vuelta al PRI a la Presidencia de la República, fue nombrado secretario de Relaciones Exteriores . Anteriormente, el veracruzano se desempeñó como subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público .

El legislador Zoé Robledo reprobó no sólo que la entrega de la medalla lleve un retraso de dos meses, sino que ahora, se pretenda sacarla del procedimiento, pues urgió que sea la Comisión de la Medalla donde se tome una decisión que se proponga al pleno. En ella se espera la participación del presidente Enrique Peña Nieto y de los presidentes de las mesas directivas del Congreso de la Unión y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Julia Carabias Lillo se consagró a las causas del medio ambiente, y ha llegado a conocer como la palma de su mano los ecosistemas de México y muchos del mundo. Ha sido reconocida por sus trabajos de investigación en materia de regeneración de selvas tropicales, restauración ambiental, manejo de recurso neutrales, entre otros.

La activista fue Secretaria del Medio Ambiente con el ex Presidente Ernesto Zedillo.


COMMENTS