KXIP vs KKR Live Score

A partir de hoy el presidente Mauricio Macri se convertirá a su vez en el nuevo presidente del G20, el grupo que conjuga a las principales potencias mundiales.

"Varios países europeos durante años anteriores fueron cabeza del G-20 y desarrollaron las cumbres en sus territorios".

Lea más: Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza.

El mandatario argentino sostuvo que el desafío que la Argentina llevará al G20 será sumarse "a una conversación global sin alzar la voz de enojados, pero sin seguir tampoco pasivamente los intereses de otros", así como también "poner las necesidades de la gente en primer plano para que el crecimiento llegue a todos".

Argentina propondrá una agenda enfocada en el futuro del trabajo, la infraestructura para el desarrollo y el la alimentación sostenible como ejes para su Presidencia del G20 en 2018, que asumirá este viernes.

Además, "le permitirá mostrar su diversidad cultural, la belleza natural de sus provincias y el talento de sus habitantes: productores, emprendedores y artistas de todo el país", indicaron fuentes oficiales.

Descubrió infidelidad de su marido gracias a Instagram
El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo . Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos", expresó.

En esa ocasión se trazaron lineamientos sobre "protección del clima, la migración y el desplazamiento forzado y la lucha contra el terrorismo y las pandemias", recordó Merkel.

Lea más: Grandes ciudades reclaman al G20 que cumplan con el cambio climático.

Preservar la paz mundial y evitar ejercicios nucleares que "comprometen la estabilidad mundial" serán algunos de los objetivos que formarán parte de la agenda del G20 en 2018, añadió Faurie, además de la lucha contra el cambio climático y la corrupción, la igualdad de género y la promoción de las inversiones, entre otros.

Al inicio de su discurso agradeció "a todos los países que nos han manifestado su apoyo en la búsqueda del submarino ARA San Juan", que lleva 15 días desparecido. "Hay que trabajar mucho sobre los consensos pero eso no significa que haya unanimidades", continuó.

Macri remarcó que su "gran meta nacional" es "reducir la pobreza" y que en consonancia con esa idea, el lema del encuentro del G20 sería "construyendo consenso para un desarrollo equitativo y sostenible".


COMMENTS