KXIP vs KKR Live Score

Asimismo, compartió imágenes con las que el Congreso Nacional Indígena convocó a acompañar a Marichuy esta tarde en sus actividades en Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La representante del Consejo Indígena de Gobierno llegó al campus de la Universidad Nacional, en su tarea de recolectar firmas de apoyo que le permitan estar en la boleta electoral del próximo año.

Marichuy, estuvo acompañada de integrantes del CIG, realizó un homenaje a Lesby Berlín Osorio, joven asesinada el pasado mayo en las instalaciones de la casa máxima de estudios, así como a todos los universitarios que han fallecido en esas instalaciones.

Allí, donde la Red universitaria en apoyo al CNI colocó flores moradas, cruces rosas y pancartas, una mesa sirvió de templete para que Marichuy subiera y se dirigiera a las y los estudiantes que le pidieron ser partícipe de un homenaje a Lesvy y a las mujeres, a aquellas a quienes les arrancan la vida por el simple hecho de serlo.

¿Quién es Meghan Markle? La actriz que se convertirá en princesa
Según explicaron desde la Casa Real , fue el mismísimo príncipe Harry quien diseñó el anillo para su prometida Meghan Markle . El nieto de la reina Isabel II y Meghan Markle se mostraron muy cariñosos mientras hablaban con la prensa.

Entre otras denuncias, Marichuy mencionó los feminicidios y las desapariciones que han golpeado a nuestra población, pidió libertad y justicia, aquello que los poderosos temen tanto. "Es el tiempo de reconstruir este país, agregó, desde abajo y a la izquierda".

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que más allá de las preferencias definitivas para la elección presidencial de 2018, el escenario político debe dar visibilidad a demandas justas como la que representa Patricio Martínez, por lo que conminó a simpatizantes a respaldar su registro como candidata independiente a la Presidencia de la República.

Aludiendo a la filosofía de los pueblos y del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, Marichuy recalcó que su lucha y su apuesta es grande y es en busca de construir un México en el que las mujeres no falten nunca más en el camino y en los trabajos para sanar la patria.


COMMENTS