KXIP vs KKR Live Score

Miles de estadounidense podrían quedarse sin visitar a sus seres queridos durante las vacaciones navideñas porque cientos de vuelos de American Airlines podrían ser cancelados tras un error en su plataforma de recursos humanos. "Además, en diciembre tenemos más pilotos en reserva de lo normal para tener la capacidad de operar los vuelos que actualmente están sin asignar", añadió la compañía.

"Trabajaremos con la APA para encargarnos de nuestros pilotos y asegurarnos de que nuestros clientes lleguen a donde necesitan ir durante las vacaciones".

American Airlines dijo en un comunicado el miércoles que estaba "trabajando diligentemente para tratar el problema y espera evitar las cancelaciones en esta temporada de fiestas". No obstante, American se comprometió a no cancelar ningún vuelo. Esto ya que el mismo sindicato de pilotos indica que la solución de 'sobrepagar' a los pilotos, significa una violación al contrato.

El problema de programación ha dejado sin pilotos a decenas de vuelos durante las fechas navideñas en los principales centros de conexiones de American Airlines, incluyendo Nueva York, Miami, Dallas-Fort Worth y Chicago, según un memorando de la aerolínea enviado a los pilotos.

El Aissami confirma que Maduro buscará la reeleción presidencial en 2018
En 2018 "vamos a tener una gran victoria revolucionaria, pese a la violencia y la persecución financiera", aseguró El Aissami en un acto proselitista en la región central de Aragua.

El sindicato dijo que había presentado una queja en respuesta.

Los pilotos programaron sus horarios y optaron por tomarse días libres durante las celebraciones decembrinas, una vez que el sistema lo permitió.

American Airlines y American Eagle -filial de la aerolínea- ofrecen un promedio de casi 6,700 vuelos por día a casi 350 destinos en más de 50 países. "El sistema pasó de planificar responsablemente para todos a convertirse en Santa Claus para todos".


COMMENTS