KXIP vs KKR Live Score

Manuel Quevedo, el ministro de Petróleo, será el representante de Venezuela en la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y de los países No Opep, que se sostendrá este jueves en Viena, Austria.

La Opep y sus socios petroleros, entre ellos Rusia, acordaron este jueves seguir limitando su producción hasta finales de 2018, indicó el ministro iraquí del Petróleo.

El acuerdo incluye a 24 países de la OPEP y de fuera de la OPEP, liderados por Arabia Saudita y Rusia, dos de los tres mayores productores de petróleo del mundo.

Desde Rusia han mostrado su preocupación respecto a las medidas que podrían tomar naciones como Estados Unidos para incidir sobre el precio del crudo.

Los precios del petróleo cerraron a la baja el miércoles debido a la creciente incertidumbre sobre la reunión.

Tripulantes del submarino argentino perdido estarían en medio de "supervivencia extrema"
Además, ha anunciado en la tarde de este lunes se sumará a la búsqueda un sumergible remoto de Rusia. La búsqueda , con apoyo internacional, del ARA San Juan sigue sin resultados positivos.

Quevedo señaló, además, que este encuentro será propicio para evaluar "el comportamiento del mercado petrolero y todo lo que son los acuerdos de cooperación, para estabilizar e impulsar los precios del petróleo".

La OPEP tiene programada una sesión abierta, incluidos los medios, a las 10:00 horas en Viena (9:00 GMT), antes de entrar en una sesión cerrada al mediodía, de acuerdo con un programa tentativo en el sitio web del cártel.

La decisión, con la que el mercado ya contaba, es la continuación de lo que habían resuelto los principales productores de petróleo hace un año, cuando anunciaron por primera vez en ocho años un recorte significativo en la producción: retirada del mercado de casi 1,8 millones de barriles diarios.

En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en enero, también a las 08:00 GMT, ascendía 11 centavos de dólar (0.19 por ciento) y se cotizaba en 57.41 dólares.


COMMENTS