KXIP vs KKR Live Score

Los entrenadores argentinos gozan de un enorme prestigio alrededor del planeta, lo que no solamente les abrió la puerta a distintos DTs a clubes top de las ligas más importantes del mundo, sino que también copó el Mundial de técnicos albicelestes: ningún otro país tendrá tantos representantes en los bancos de suplentes de Rusia 2018 como Argentina. Uno de ellos es Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina.

"Había un cuerpo técnico al cual le tengo mucho respeto y tenía mucha ilusión de que clasifique y lo viví con alegría", expresó.

En otro momento de la entrevista, Jorge Sampaoli también se pronunció a la clasificación de Perú al Mundial luego de 36 años y del trabajo de Ricardo Gareca desde el 2015.

Arsene Wenger: 'Petr Cech can emulate Edwin van der Sar'
Arsene Wenger's side trails leaders Manchester City by 12 points going into Wednesday's match with Huddersfield. You need to carry on for 38 games and show consistency.

Sobre Sport Boys, señaló: "Lo estuve siguiendo siempre". Tuvo un crecimiento que lo hizo muy fuerte en la parte de definición que es lo más importante a la hora de la clasificación. Días antes de que se realice el sorteo del Mundial de Rusia 2018 , en Goal repasamos los más "fáciles" que le tocaron a la Albiceleste.

Sin duda, la frase que más polémica causó fue: "Yo creo que las selecciones que están por encima de nosotros son Brasil, Francia y España, de Alemania me olvido siempre porque no me gusta cómo juega", decía Sampaoli, que causó muchas críticas y opiniones encontradas, ya que se trata del campeón del mundo, que precisamente derrotó a la Selección Argentina de Alejandro Sabella para conseguirlo. La selección argentina estará en el bombo 1.


COMMENTS