KXIP vs KKR Live Score

El funcionario judicial manifestó que "no hay en principio sospecha de que el arma haya sido plantada".

Tras las distintas versiones publicadas en los medios, la familia Messi aseguró, mediante un comunicado, que Matías sufrió fracturas en la mandíbula y el paladar, se encuentra internado en terapia intensiva y deberá ser intervenido.

Matías Horacio Messi (35 años), uno de los hermanos de Lionel Messi, sufrió un accidente en lancha el jueves por la tarde en la vecina localidad de Fighiera.

De todas maneras, cuando personal policial inspeccionó la lancha, encontró rastros de sangre en todo el bote. Cuando la Policía revisó la embarcación halló sangre y una pistola. Consideró "transparente, claro y legítimo" el procedimiento, descartando que "fuese plantada".

La investigación se inició ayer, luego de que el joven fuera socorrido por un lugareño y trasladado en su embarcación hasta el club de pescadores de Fighiera, localidad ubicada 35 kilómetros al sur de Rosario.

FMI DICE QUE LA ECONOMÍA ECUATORIANA SE RECUPERA A BUEN RITMO Destacado
Este no sería el caso de Ecuador , pues tiene "las puertas abiertas a los mercados financieros internacionales", aclaró.

Mientras que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que "se levantaron muestras de sangre de la lancha", de la que "no se tiene datos de titularidad".

El hermano mayor del capitán del seleccionado argentino de fútbol cumplió hace dos meses con una probation por el mismo delito que se le endilga ahora: portación de arma de fuego.

En un primer momento se buscaba a Messi para que declare como testigo por un accidente, pero el hallazgo de una pistola calibre 380, cargada con seis proyectiles, derivó en el pedido de detención por la portación de arma de guerra. Por ello, el fiscal José Luis Caterina citó a declarar a Matías Messi para aclarar lo ocurrido.

Cuando Caterina ordenó la detención de Messi, encontró "mucha insistencia para tratar de encontrarlo en nosocomios como en propiedades que posee la familia; siempre encontramos retiscencia para brindarnos información, incluso nos quisieron impedir el ingreso al predio de un country".


COMMENTS