KXIP vs KKR Live Score

Maradona fue invitado especialmente al sorteo por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Además del astro argentino de fútbol, los encargados de develar el contenido de las fichas fueron Gordon Banks, Diego Forlán, Lorent Blanc, Cafú, Carles Puyol y Fabio Cannavaro.

Sobre el traje negro resaltaba un moño amarillo, algo para la que Maradona dio una explicación.

Finalmente, el campeón del mundo en México 86 se refirió a su llamativo look y expresó: "Me cortaron la luz y no pude combinar".

Los conductores del evento, Gary Lineker y Maria Komandnaya, quedaron enmudecidos tras las violentas declaraciones y solo atinaron a agradecerle.

Maradona liquidó a Sampaoli desde el escenario: “No puede jugar tan mal como lo está haciendo”
Maradona 'liquidó' a la selección de Sampaoli en plena ceremonia

Y opinó sobre el elenco de Sampaoli y la gran chance de Lionel Messi: "Este tiene que ser el Mundial de Messi, ojalá que lo gane", dijo el excapitán albiceleste, quien llevó al seleccionado nacional a la gloria en la edición disputada en México en 1986.

Argentina no ha sido una de las selecciones con mejor juego en las Eliminatorias Sudamericanas.

El propio Sampaoli se encargó de responder esas preguntas después de la ceremonia, en diálogo con TyC Sports."Lo único que puedo decirle a los hinchas es que va a ser un grupo muy complicado, pero no el más difícil, que creo que será el B. Nosotros tenemos que ser la Argentina que queremos ser", remarcó el DT, más preocupado por la identidad de su equipo que por los rivales.

Los exfutbolistas que realizaron el sorteo dieron su opinión sobre la conformación de los grupos y sus selecciones.

Una vez terminado el sorteo y resueltos los rivales de grupo, Diego Maradona criticó al equipo de Jorge Sampaoli al decir que la Argentina "no puede jugar tan mal". "Mostramos algunos rasgos durante las eliminatorias, a pesar de las dificultades".

WORLD CUP: Guide to the teams in Group E
They're a solid unit with a coach who's been in charge for 11 years and who was an assistant to [Jurgen] Klinsmann before that. The city of Moscow alone outnumbers Iceland's entire population 40 times over, but this is a team of giant-killers.


COMMENTS