KXIP vs KKR Live Score

La Casa Blanca ha desarrollado un plan para reemplazar al secretario de Estado, Rex Tillerson, con Mike Pompeo, el director de la Agencia Central de Inteligencia, en unas semanas, dijo el jueves un alto funcionario de la administración Trump.

La vocera de la mansión ejecutiva, Sara Sanders, expresó a reporteros que Tillerson continúa al frente del Departamento de Estado y en estos momentos no hay anuncios sobre cambios de personal.

"Los medios han estado especulando que despedí a Rex Tillerson o que él se iría pronto - ¡NOTICIAS FALSAS!", escribió Trump en Twitter.

Tillerson, que fue presentado por Trump como un fichaje estrella, lleva meses en la cuerda floja por sus muchos desencuentros con Donald Trump.

Rusia 2018 tiene sus grupos definidos — Todo listo
En el mismo evento se definirán las sedes, fechas y horarios de los encuentros sorteados. Grupo F: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

De acuerdo con ese plan, Pompeo sería remplazado la CIA por Tom Cotton, un senador republicano por el estado de Arkansas que ha sido un aliado clave del mandatario en asuntos de seguridad nacional y ya habría señalado que aceptaría el trabajo si se lo ofrecieran, en función de esta versión. No se sabe si el Presidente dio luz verde al plan. Tillerson opta por las negociaciones diplomáticas y Trump por las amenazas de guerra.

Tillerson tiene previsto reunirse con Trump y el primer ministro Libio, Fayez Serraj, en la Casa Blanca y luego almorzar con el secretario de Defensa, Jim Mattis. Y en el propio Departamento de Estado, con constantes salidas de profesionales y artículos que hablan sobre el mal ambiente, tampoco es muy querido.

Trump y Tillerson han tenido roces por cuestiones importantes, como el acuerdo nuclear de Irán, el enfrentamiento con Corea del Norte y un conflicto entre aliados árabes, por lo que NBC inclusive dice que el secretario ha llamado imbécil al magnate en privado.


COMMENTS