KXIP vs KKR Live Score

Salvarse del descenso es una de las prioridades de todos los equipos.

Con cuatro victorias, dos empates, 11 derrotas y 14 puntos, el Veracruz terminó en el penúltimo lugar del Apertura 2017 y como consecuencia se hundió en la tabla de cocientes que decidirá el descenso en mayo próximo. Dicha posición fue la determinante para que la directiva de los escualos decidieran cortar el proyecto de Cardozo.

Mientras que con Cruz Azul también se quedó a algunos minutos de conseguir el título en el Clausura 2013 ante las Águilas del América, aunque si logró darles un título de Copa MX. Su último equipos fue Pumas en el Clausura 2016 en una segunda etapa. A su salida de La Máquina volvió a la querencia y nuevamente con la UNAM alcanzó una final pero la perdió ante Tigres en el Apertura 2015.

Brutal paliza recibió una terna referil en Argentina
Aunque hay que esperar la sanción del Consejo Federal, el equipo de Chivilcoy avanzará a "semis". La locura se desató a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando el visitante se imponía por 1-0.

"Quiero agradecer la confianza por asumir este reto, las cosas son así de claras, vengo a trabajar, contento de tomar este proyecto, la directiva tiene un proyecto importante, interesante", explicó Vázquez este viernes en conferencia.

"Vamos a tratar de formar un equipo fuerte, un equipo competitivo", expresó Memo en su presentación. "Espero se pueda incorporar la gente que queremos", dijo. Lo que prometo es trabajo y sacar el cien de los jugadores.

"Estamos pensando en cinco jugadores (como refuerzos), queremos hacer un equipo dinámico, agresivo", señaló. "Les pido confianza y que vengan a apoyar", agregó.


COMMENTS