KXIP vs KKR Live Score

Luego de más de nueve meses de haber buscado el apoyo de la militancia para competir por la candidatura presidencial del PRI, Ivonne Ortega decidió respaldar a José Antonio Meade para abanderar al tricolor.

"Hoy, con nuestras convicciones partidistas intactas, (...) he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto públicamente mi respaldo al doctor José Antonio Meade", dijo Ortega, ante Meade y miembros del movimiento "Recuperemos al PRI".

La diputada con licencia, quien desde enero pasado trabajó para buscar la candidatura priísta, comenzó al interior del partido el movimiento nacional "Recuperemos el PRI".

Ivonne Ortega detalló que su decisión la tomó basada en su "lealtad y amor" al partido.

"Con el trabajo de una estructura comprometida y leal, con la que estoy muy agradecida, recorrieron por 15 días todo el país, con los que logramos reunir un respaldo de 1 millón 495 mil 324 militantes que nos dieron su firma y la copia de su credencial de elector".

Brutal paliza recibió una terna referil en Argentina
Aunque hay que esperar la sanción del Consejo Federal, el equipo de Chivilcoy avanzará a "semis". La locura se desató a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando el visitante se imponía por 1-0.

Meade agradeció el apoyo y recordó esfuerzos conjuntos con Ortega para ayudar a familias de Yucatán durante sus labores como titular de Hacienda en la administración de Felipe Calderón.

"Por su formación, experiencia y compromiso, el doctor Meade es el mejor para representar al PRI en el 2018", expresó Ortega a sus simpatizantes.

"Gracias a ella el PRI es un partido más abierto, más democrático y más plural, siempre ha destacado por ser una activa proponente de nuevas formas de hacer política, nuevas formas de acercamiento con grupos de ciudadanos que tienen preocupaciones todos los días; a ella le agradezco su concepto, porque es una mujer de convicciones y de principios". Finalmente esta tarde, anunció primero que daría un mensaje y media hora después transmitió el mensaje en vivo.

"Hoy manifesté mi respaldo al Dr. José Antonio Meade Kuribreña para que sea el candidato del PRI a la Presidencia de la República".

Por la noche, Meade cenó en un restaurante del Centro Histórico capitalino con el secretario de Salud, José Narro Robles, para conversar sobre distintos temas de la agenda nacional, informó el PRI.


COMMENTS