KXIP vs KKR Live Score

"Hemos fallado. Hemos creado ocasiones, pero no hemos sabido materializarlas". La LFP explicó que esa sanción entra en vigor a partir del 5 de diciembre, por lo que podrá alinear en la décimo-sexta jornada liguera ante el Estrasburgo. "Esto no va a servir para el futuro", afirmó el defensa brasileño del PSG Marquinhos. El Marsella, segundo, podría acercarse a 7 puntos si vence el domingo en Montpellier (7º). David y Goliat es una metáfora del mejor deporte del planeta.

En el partido de Estrasburgo pocos podían pensar que el pequeño equipo local, con un modesto presupuesto de 30 millones de euros contra los 540 millones del PSG, propiedad de los cataríes, podía lograr la hazaña.

La derrota llega justo en vísperas de la visita del París Saint-Germain a Alemania para visitar al Bayern de Múnich, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

WORLD CUP: Guide to the teams in Group E
They're a solid unit with a coach who's been in charge for 11 years and who was an assistant to [Jurgen] Klinsmann before that. The city of Moscow alone outnumbers Iceland's entire population 40 times over, but this is a team of giant-killers.

Los del Estrasburgo, que solo habían ganado tres partidos hasta el duelo frente el PSG pero que evidenciaban una palpable recuperación en sus compromisos recientes tomaron ventaja a los 13 minutos por medio del delantero caboverdiano Nuno Da Costa. La visita tuvo de arranque a Angel Di María y Javier Pastore, mientras que Giovani Lo Celso fue al banco.

Luego, el Paris Saint Germain obtuvo la igualada a dos minutos del descanso, en una penetración por la izquierda de Adrian Rabiot que envió un pase aprovechado por Kylian Mbappé en boca de gol.

En la segunda parte los parisinos siguieron llegando con cierta fluidez, pero fue el Estrasburgo el que asestó un zarpazo doloroso, logrando el segundo en el 65, en un contragolpe culminado con un potente tiro de Bahoken que sorprendió a Areola.


COMMENTS