KXIP vs KKR Live Score

Las múltiples batallas y retos a los que se ha enfrentado Selena Gomez, es por lo que se ha ganado el reconocimiento a Mujer del año en los premios Billboard.

"Para ser honesta, creo que Francia debería recibir este premio porque ella me salvó la vida". "Ella me salvó la vida... me siento tan afortunada", dijo la cantante.

"Específicamente este año, quisiera agradecer a mi equipo y a mi familia porque pasaron conmigo momentos muy duros", indicó dentro del marco de Women in Music 2017.

"Me siento agradecida con todas esas mujeres mayores que nos han levantado a todos, porque no podría estar aquí sin ninguna de ustedes. Quiero que la gente sepa el gran respeto que tengo a la plataforma en la que estoy, pues siempre supe quería formar parte de algo grande".

Sampaoli: "El único intocable en Argentina es Messi"
Tuvo un crecimiento que lo hizo muy fuerte en la parte de definición que es lo más importante a la hora de la clasificación. Sobre Sport Boys , señaló: "Lo estuve siguiendo siempre".

"Nunca me sentí tan orgullosa de ser una mujer en la industria como lo hago hoy", dijo Gómez.

Con un emocionante discurso, en el que recordó el trasplante de riñón que tuvo, la artista aceptó el premio. Lo necesitaba por salud.

La cantante recogió emocionada su premio y sorprendió al hacerle un homenaje a su amiga Francia Raisa, quien le donó uno de sus riñones hace unos meses para ayudar a que Gomez combatiera la enfermedad del Lupus. Terminamos (la relación) como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar "el uno del otro", aclaró.


COMMENTS