KXIP vs KKR Live Score

El intéprete estaba estaba entonando Día Cero cuando repentinamente mientras caminaba por el escenario desapareció repentinamente.

En medio del espectáculo 90's Pop Tour, Beto Cuevas, ex cantante de la legendaria banda chilena La Ley , sufrió una tremenda caída en el marco de su presentación en el 90's Pop Tour.

Cuevas cayó y tomó por sorpresa también a los asistentes, quienes se encontraban grabando el concierto y gritaron preocupados por la salud de del cantante.

Urge Consejo de Seguridad ONU a implementar paz — Colombia
El otro punto fundamental, agregó, "era darles voz y voto a las víctimas en el Congreso durante un tiempo corto, dos periodos".

Así le ocurrió a Beto Cuevas en México, quien se unió a la larga y orgullosa tradición de múltiples otros músicos de caerse de forma absolutamente brutal en el escenario. Por su parte, sus fans lo recibieron con aplausos para hacerlo olvidar el mal momento. Desde distintos ángulos, el doloroso momento para Beto quedó grabado por las cámaras y se volvió viral. El evento reunió a diversos exponentes de esta década.

El cantante protagonizó una estrepitosa caída durante un concierto...


COMMENTS