KXIP vs KKR Live Score

El anuncio se dio vía Twitter, donde la cuenta oficial de Netflix preguntó a sus seguidores si debería producir otra temporada de "Stranger Things". Aunque se sabe que serán cuatro temporadas, aún se desconoce las tramas de la 3 y 4 temporada, ya que Netflix ha señalado en más de una ocasión que dejará pasar tiempo antes de revelar sus planes, o de lo contrario serían spoilers. " y después tuitearon: "Por el amor de Steve, duh!"

Stranger Things tendrá tercera temporada, según el sitio Deadline.

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno y detalles sobre en qué se enfocará la tercera temporada.

Londres alcalde pide a May cancelar visita de Trump
El intento de Trump de vedar el ingreso a Estados Unidos de viajeros desde varios países musulmanes provocó una fuerte oposición en Gran Bretaña.

Según informa The Hollywood Reporter, la compañía de entretenimiento renovó contrato con los hermanos Matt y Ross Duffer para darla continuidad a las aventuras de Eleven, Dustin, Lucas, Will, Mike y Max durante los añorados años 80.

En 2017, Stranger Things recibió 18 nominaciones al Emmy (con cinco triunfos). Mientras tanto, los fans de la serie pueden ver cuántas veces deseen la primera y la segunda temporada.

Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Paul Reiser, entre otros.


COMMENTS