KXIP vs KKR Live Score

"La declaración de Nueva York abarca muchas disposiciones que son incompatibles con las políticas estadounidenses de inmigración y refugiados y con los principios dictados por la Administración de Donald Trump en materia de migración", resalta el comunicado de la misión estadounidense.

Haley defendió el "liderazgo" de Estados Unidos "en el apoyo a poblaciones de emigrantes y refugiados en todo el mundo", pero "nuestras decisiones sobre las políticas de inmigración deben siempre ser tomadas por los estadounidenses y solo por los estadounidenses", recogió Univisión Noticias.

Estados Unidos ha notificado a Naciones Unidas su intención de abandonar el pacto global por la inmigración adoptado hace poco más de un año por 193 países para aportar una respuesta más humana a los millones de personas desplazadas de sus países por la pobreza, la violencia y las catástrofes naturales. El cambio climático y la actitud del republicano al respecto fue uno de los temas de debate.

Pese a que el proyecto de la ONU no alterará en asboluto las competencias migratorias nacionales, Haley aseveró: "No es compatible con la soberanía de EE UU". No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos.

Selena Gómez premiada como Mujer del año por la revista Billboard
Terminamos (la relación) como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar "el uno del otro", aclaró.

Tras conocerse la retirada de EE UU, el presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas, Miroslav Lajčák, criticó la decisión de Washington afirmando que "ninguna nación podrá gestionar sola las migraciones internacionales" y resaltando el vacío que deja en el plan EE UU, el país que más migrantes acoge: "Su rol en este proceso es clave", ha dicho.

Siguiendo su tendencia a rechazar acuerdos logrados por Barack Obama y a centrar sus ataques contra los extranjeros, el gobierno de Donald Trump anunció su salida del Pacto Mundial de la ONU en defensa de los migrantes.

El secretario general de la ONU, el ex primer ministro portugués Antonio Guterres, considera este proyecto como uno de sus mayores retos para 2018. Este sábado, la embajadora Haley argumentó que la declaración contiene elementos "inconsistentes" con los "principios" de la política migratoria de Trump y añadió: "Ningún país ha hecho más que EE UU [por los migrantes] y nuestra generosidad continuará".

La política migratoria ha sido una de las cuestiones a las que más ha prestado atención el presidente, que ya en la campaña electoral prometió construir un muro con México y una vez asumido su cargo ha puesto en marcha restricciones en los viajes al país.


COMMENTS