KXIP vs KKR Live Score

México es, junto a Alemania y Brasil, uno de los tres equipos que ha accedido a los octavos de final en las últimas seis Copas del Mundo, pero a diferencia de estos que fueron campeones una vez cada uno, los mexicanos jamás avanzaron a la fase de los ocho mejores, lo cual espera conseguir ahora.

Esta mañana, la FIFA anunció cómo quedarían de manera oficial los diferentes grupos del mundial Rusia 2018, y a México le tocaron fuertes rivales.

México, por su parte, tendrá una dura primera fase en el Grupo F con Alemania, vigente campeona del mundo, Suecia, que eliminó a Italia, y Corea del Sur.

El duelo más complicado para la selección mexicana comenzará en la capital rusa, ante la selección de Alemania.

Desde 1985 fue sede de Juegos Olímpicos, Eurocopas, así como la final de la Champions League.

Senadores del PRI y PAN defienden Ley de Seguridad Interior
Esto es permitido y tomado como medida desde hace once años; sin embargo, con esta ley se convertiría en lo habitual. Se definieron sus límites y pese a las críticas, avanzó.

Cabe destacar que Alemania, con su equipo B, goleó 4-1 a México en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017 con anotaciones de Leon Goretzka (2), Timo Werner y Amin Younes. Será el próximo 23 de junio en Rostov.

Del bombo dos, fue elegido México, luego de que se conociera que Alemania sería el primer rival de la selección mexicana para que luego se revelara el grupo y el lugar en el que sería acomodado.

Suecia cerrará el sector ante México el 27 de junio en Ekaterimburgo.

La ciudad de Ekatermburgo es la cuarta urbe más grande de Rusia, y se encuentra en el centro de Kaliningrado.


COMMENTS