KXIP vs KKR Live Score

Estados Unidos amenaza a Corea del Norte con la destrucción total y pide a todos países del mundo que corten todos los lazos diplomáticos y comerciales con Pionyang.

"Grandes sanciones adicionales serán impuestas hoy a Corea del Norte". Si la guerra llega será por los continuos actos de agresión como el que presenciamos ayer.

En tal caso, "sin lugar a dudas, el régimen de Corea del Norte será completamente destruido", expresó la embajadora estadounidense en el marco de una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad, la novena en relación a Corea del Norte en tan sólo un año.

Washington reclamó, en particular, a China que dejara de suministrar petróle a Pionyang.

Meade, motivado y contento por apoyo de Ivonne Ortega
Finalmente esta tarde, anunció primero que daría un mensaje y media hora después transmitió el mensaje en vivo. "Hoy manifesté mi respaldo al Dr.

Donald Trump tiene un comportamiento ambiguo desde hace varios meses con respecto a lo que Estados Unidos espera de la mediación de China, principal socio económico de Corea del Norte, sobre el espinoso expediente norcoreano.

El portavoz llamó a las partes a que rechacen el uso de la fuerza y a que consideren la iniciativa de suspensión a cambio de suspensión, que significa que la RPDC suspendería sus actividades nucleares y de misiles a cambio de la suspensión de los ejercicios militares a gran escala Estados Unidos-República de Corea. "Eso solo encenderá una situación ya explosiva", dijo en embajador ruso ante la ONU, Vassily Nebenzia.

"El emisario chino, que regresa de Corea del Norte, parece no haber tenido ningún impacto sobre el hombrecito-misil", dijo el multimillonario republicano en un trino matinal, utilizando el sobrenombre que le ha dado al líder norcoreano Kim Jong-un.


COMMENTS