KXIP vs KKR Live Score

Aunque los técnicos, comentaristas, expertos y jugadores locales lo consideran una prueba dura a vencer, estiman que puede repetirse el milagro de Brasil-2014, cuando la selección nacional de Costa Rica consiguió su mejor participación, al llegar a los cuartos de final.

"Mi única convicción es que el equipo brasileño debe ganar fuerza y consolidarse, independientemente de los oponentes", declaró Tite en entrevista al canal televisivo brasileño de deportes SporTv. Además, el encuentro seguramente resultará muy atractivo, ya que en la cancha se encontrarán el estilo alegre y ofensivo de Brasil frente a una Suiza que, aunque no tiene esa potencia ofensiva, también es partidario de la velocidad y el buen trato de pelota. "Las otras variables hacen parte de las circunstancias de la competición", concluyó. "Dejen que gaste toda mi energía en las variables que puedo controlar", sostuvo.

Brasil debutará el 17 de junio ante Suiza en Rostov, a 550 kilómetros de Sochi.

The World Cup is very special — Lineker
Joachim Low's Germany are bidding to become the first country to win back-to-back World Cups since Pele's Brazil in 1958 and 1962. England are second seeds behind Belgium in Group G but will fancy their chances against Tunisia and tournament debutants Panama .

Sobre el orden de los compromisos (Serbia-Brasil-Suiza), añadió que "eso lo que nos indica es de que el primer partido es clave, ganarlo es vital porque enfrentaremos luego a un Brasil que se jugará la clasificación contra nosotros y eso hará aún más complicado ese partido para nosotros, por eso el partido que tenemos que ganar sí o sí es contra Serbia, y ya de último tendremos a Suiza". Los integrantes del equipo nacional, muchos de ellos protagonistas de lo que se califica aquí como una hazaña, estarán también en Rusia-2018 y ya expresaron en redes sociales su disposición a luchar, igual que lo hicieron cuatro años atrás.

La suerte le dictó sentencia a Brasil, pentacampeón de la Copa Mundial de la FIFA™, quien quedó en primer lugar de la difícil eliminatoria sudamericana.


COMMENTS