KXIP vs KKR Live Score

El centro sismológico de la Universidad de Teherán informó de que hubo un sismo de magnitud 6,1, seguido de dos otros movimientos telúricos, uno de 5,1 y otro de 4, a 37 kilómetros de Kermán.

Ambos sismos se produjeron de forma casi simultánea y en la misma zona.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) publicó que el temblor se produjo a las 16:48 horas locales cerca del Refugio Nacional de la vida silvestre Hook Bombay, a lo largo de la Bahía de Delaware. Mientras que el segundo se ha producido a la misma profundidad, pero a 54 kilómetros de dicha ciudad.

Encuentran arma en lacha de Matías Messi
De todas maneras, cuando personal policial inspeccionó la lancha, encontró rastros de sangre en todo el bote . El funcionario judicial manifestó que "no hay en principio sospecha de que el arma haya sido plantada".

De acuerdo con información de la prensa local, no se reportaron víctimas fatales así como derrumbes; tras una serie de monitoreos el sismo fue confirmado a magnitud 4.1 y reportan que se sintió en el estado vecino de Pennsylvania a 85 kilómetro del epicentro.

Equipos de rescatistas ayudados por perros, unidades de la Guardia Revolucionaria Iraní y fuerzas de la milicia Basij fueron enviados a las áreas afectadas por el sismo en la provincia de Kerman, informó la agencia semioficial de noticias Fars.


COMMENTS