KXIP vs KKR Live Score

Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del AC Milan, ha tenido un amargo debut tras dejarse dos puntos en el campo del colista Benevento en el descuento y con gol del portero rival Alberto Brignoli. En un partido en el que el Milan jugó los últimos 15 minutos sin Alessio Romagnoli, expulsado tras una dura entrada, el Benevento compitió sin complejos y buscó el gol hasta el último instante, logró su recompensa y por unos momentos dejará de lado las presiones de ocupar el último puesto en la liga italiana.

Giacomo Bonaventura puso en ventaja al Rossonero a los 38 minutos y luego empató George Pușcaș (50´).

"Es una sensación tan fuerte, indescriptible Dedico la meta a todos los fanáticos que están viviendo un sueño que esperaban que hubiera ido mejor", dijo Brignoli a Sky Sport Italia. "Fui a saltar, cerré los ojos y me zambullí más como un portero que como un delantero", confesó el arquero, que no había imaginado que la jugara acabara con un gol suyo. "Podríamos haber desarrollado la maniobra mucho mejor, perdimos demasiadas pelotas y faltaba algo también a nivel de personalidad". Por una vez, después de tres meses de sacrificio por parte de todos, es agradable poder celebrar.

El Aissami confirma que Maduro buscará la reeleción presidencial en 2018
En 2018 "vamos a tener una gran victoria revolucionaria, pese a la violencia y la persecución financiera", aseguró El Aissami en un acto proselitista en la región central de Aragua.

Al ser consultado por la razón o motivos de este empate, el que por cierto fue el primer punto para el Benevento en 14 partidos, Gatusso fue enfático en señalar que no quiere "hablar del árbitro, esto no cuenta".

Benevento sigue a ocho puntos del penúltimo de la tabla, mientras que Milan está a cinco puntos de Sampdoria, que ocupa el sexto puesto.


COMMENTS