KXIP vs KKR Live Score

La delegada insistió a los jóvenes que se cuidaran ya que los embarazos en adolescentes van a la alza.

"Cojan rico, pero con condón", recomendó la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, a jóvenes durante un evento para celebrar el aniversario del programa Prepa Sí el pasado sábado.

"Se siente chingón, me siento feliz".

Venezuela will start its own digital currency to beat sanctions
Venezuela is mired in a deep economic crisis triggered mainly by a fall in crude oil prices and a drop in oil production. They say oil is as much a curse to Venezuela as it is a blessing. "With this, we will join the 21st century".

Aunque aclaró que ya tiene 53 años de edad, "me siento como ustedes. Les doy un consejo: hagan el amor y no la guerra; cojan rico, pero con condón", comentó la delegada a los asistentes que respondieron con gritos y risas. "No se embaracen, no sean weyes, gocen su adolescencia, ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger" expresó.

El video del "discurso" de Anguiano fue difundido en redes sociales por la agencia Quadratín.

Esta no es la primera vez que la delegada invita a los jóvenes a usar condón, ya que en un evento por el Día del Amor y la Amistad Dione Anguiano, enseñó a los jóvenes de la demarcación a colocar un preservativo con la boca. "Aprendan a protegerse", señaló en aquel momento.


COMMENTS