KXIP vs KKR Live Score

La delegada insistió a los jóvenes que se cuidaran ya que los embarazos en adolescentes van a la alza.

"Cojan rico, pero con condón", recomendó la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, a jóvenes durante un evento para celebrar el aniversario del programa Prepa Sí el pasado sábado.

"Se siente chingón, me siento feliz".

WORLD CUP: Guide to the teams in Group E
They're a solid unit with a coach who's been in charge for 11 years and who was an assistant to [Jurgen] Klinsmann before that. The city of Moscow alone outnumbers Iceland's entire population 40 times over, but this is a team of giant-killers.

Aunque aclaró que ya tiene 53 años de edad, "me siento como ustedes. Les doy un consejo: hagan el amor y no la guerra; cojan rico, pero con condón", comentó la delegada a los asistentes que respondieron con gritos y risas. "No se embaracen, no sean weyes, gocen su adolescencia, ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger" expresó.

El video del "discurso" de Anguiano fue difundido en redes sociales por la agencia Quadratín.

Esta no es la primera vez que la delegada invita a los jóvenes a usar condón, ya que en un evento por el Día del Amor y la Amistad Dione Anguiano, enseñó a los jóvenes de la demarcación a colocar un preservativo con la boca. "Aprendan a protegerse", señaló en aquel momento.


COMMENTS