KXIP vs KKR Live Score

El Tribunal Supremo de Estados Unidos (EE.UU.) autorizó este lunes la entrada en vigor por completo del veto migratorio propuesto por el presidente Donald Trump para prohibir la entrada al país de los nacionales de seis países de mayoría musulmana.

Desde varios puntos del país, se intentó en varias ocasiones bloquear la orden ejecutiva en las cortes, alegando que discriminaba a los musulmanes. Además, los representantes republicanos alegaron también que el texto del veto debía ser revisado y adaptado, pero, tras tres largas discusiones, la corte dio luz verde para su implementación desde este día.

Rusia y China no apoyan más sanciones contra Corea del Norte
Si la guerra llega será por los continuos actos de agresión como el que presenciamos ayer. Washington reclamó, en particular, a China que dejara de suministrar petróle a Pionyang.

Las restricciones se aplican a los viajeros de Chad, Irán, Libia, Somalia, Siria y Yemen.

"La corte de mayor rango del país no especificó las razones de su decisión, pero sí delegó a las instancias judiciales de menor rango que diriman sobre el veto migratorio", explicó Univisión. Los otros siete respaldaron al gobierno.


COMMENTS