KXIP vs KKR Live Score

Durante ese mismo año había recibido medalla de plata en el Panamericano de Levantamiento de Pesas (Cartagena) y en los años 2008 y 2010 había sido campeón panamericano. Los hechos ocurrieron en una taberna ubicada en la Carrera 1 con Calle 33, pudo conocer el diario caleño. - El pesista colombiano Edwin Mosquera Roa, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue asesinado en el municipio de Palmira, en el suroeste del país, por un desconocido que le propinó dos disparos, informaron este domingo fuentes oficiales.

Una recompensa de 10 millones de pesos ofreció la administración local para aquellas personas que brinden información que puedan dar con la captura de los agresores que le arrebataron la vida al deportista.

Selena Gómez premiada como Mujer del año por la revista Billboard
Terminamos (la relación) como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar "el uno del otro", aclaró.

El pesista llevaba catorce años como soldado profesional en el Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi en Palmira. En el hecho, recibió un disparo en la cabeza y el otro en una rodilla, de acuerdo con el reporte.

"Estamos volcados para acompañar a su familia en estos momentos difíciles porque Edwin tiene todo nuestro reconocimiento como héroe de la patria y gloria del deporte nacional que nos representó muy bien en los últimos Juegos Olímpicos", dijo el general Romero. También, se rememora su participación en Río 2016 donde quedó séptimo en la división de los 69 kilos y obtuvo un diploma.


COMMENTS