KXIP vs KKR Live Score

Un joven de 18 años confesó a la Policía de California (Estados Unidos) que abusó sexualmente de 50 niños desde que tenía la corta edad de 10 años, informó la agencia AP.

Las autoridades de ese estado revelaron que el sábado por la mañana la propia madre de Joseph Hayden Boston lo llevó a la estación de policía después de que él le confesó que había asaltado sexualmente a dos pequeños de 8 y 4 años en un motel.

Boston fue detenido bajo sospecha de cargos por sexo oral en un menor de 10 años, fue encarcelado y se fijó una fianza de un millón de dólares, indicó el comunicado. Tras confesar el abuso a los dos menores, la policía se sorprendió aún más cuando el joven reveló que desde que tenía 10 años había abusado de "más de 50 niños". Estos incidentes ocurrieron en diferentes ciudades donde el acusado ha residido, incluida Riverside.

Paris Saint Germain perdió por primera vez en la temporada
La visita tuvo de arranque a Angel Di María y Javier Pastore , mientras que Giovani Lo Celso fue al banco. El Marsella, segundo, podría acercarse a 7 puntos si vence el domingo en Montpellier (7º).

No quedó claro si Boston tenía asignado un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios.

Horas después de cometer las violaciones, el mismo adolescente llamó a su madre para confesarle lo que había hecho. El joven tendrá que presentarse ante un tribunal de justicia este próximo miércoles.

Railsback señaló que se abrió una investigación y la policía cree que Boston ha abusado de otros niños que aún no existen denuncia.


COMMENTS