KXIP vs KKR Live Score

Corea del Sur y Suecia completan el grupo de la Selección Mexicana.

"Difícil, pero no imposible, le tienes que jugar de tú a tú sea Alemania, sea Brasil, sea Argentina".

El ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, compartió con NTR sus impresiones del sorteo mundialista, destacando que el Tri de Juan Carlos Osorio cosechó un aprendizaje de la goleada sufrida frente a los teutones en la última Copa Confederaciones (4-1).

"Me gusta mucho México, jugamos contra ellos también en la Confederaciones de 2005 y quedé verdaderamente sorprendido por cómo jugaba ese equipo y por los jugadores que tenía".

El partido clave México - SueciaSi se parte de la base del favoritismo de Alemania, vigente campeona del mundo, el choque entre México y Suecia podría resultar decisivo en la lucha por el segundo billete para octavos.

Michael Flynn se declaró culpable de falso testimonio al FBI
Moscú ha negado la conclusión de las agencias de inteligencia de Estados Unidos de que intervino en la campaña electoral en favor de Trump.

En las redes sociales los mismos fanáticos mexicanos se burlaron de su mala suerte con memes, aunque para algunos esta situación también les sirve para motivarse aún más y llegar con mucha fe al Mundial Rusia 2018. Corea del Sur se ubica muy por detrás de ellos en el puesto 59.

De esta forma, México deberá tomar extremas precauciones para evitar un descalabro, buscando dar la gran sorpresa en Rusia 2018. El juego se alargó a hasta los penales, donde Alemania ganó 4-1. Un año más tarde, en Solna, Alemania remontó un 2-0 en contra y acabó ganando 3-5.

→ La Selección de México se apresta a disputar su decimosexto mundial absoluto.

Este viernes México conoció a sus rivales para la próxima Copa del Mundo 'Rusia 2018', donde se debutará ante Alemania dentro del Grupo F; Suecia y Corea serán los otros contendientes del 'Tri', informó Milenio.


COMMENTS