KXIP vs KKR Live Score

Después que el gobierno de Mauricio Macri decidió liberar el precio de los combustibles, las empresas YPF y Shell, que representan el 75% del mercado nacional en el segmento minorista, incrementaron ayer en un 6% el valor de venta de sus naftas y gasoil.

Dos de los factores que intervienen en la modificación de los precios en las gasolinas es, por un lado los cambios en el importe de los biocombustibles, uno de los componentes que poseen las naftas, y por otro los incrementos en la cotización internacional del barril de petróleo crudo.

De esta manera, el litro de nafta súper pasó a costar $22,66, el del combustible premium $ 26,15, el gasoil $ 19,99 y el gasoil premium $ 23,18. Los datos surgen de comparar los precios de los combustibles de YPF en Capital Federal vigentes el 1 de enero de este año y los que se aplican desde el pasado sábado.

En tanto, Shel anunció que hará lo propio en las estaciones propias y en el resto de su red con incrementos que oscilan entre el 4,7% y el 6%.

Allardyce hails Everton grit after first win
Heitinga missed the penalty, but Louis Saha got a fourth moments later, before Leon Osman completed the scoring with a header. The sight of Lee getting so wound up in his Everton tracksuit reminded that these are unusual times at Goodison Park.

Aunque estos montos son en referencia a la Ciudad de Buenos Aires, la situación es bastante similar en todo el territorio nacional, aunque los precios en surtidor varían de acuerdo a las distintas regiones.

El resto de las petroleras que forman parte del mercado local, todavía no dieron detalles sobre las decisiones que adoptarán con respecto a sus precios.

El viernes, el petróleo subió, un día después de que la Opep y otros grandes productores pactaron extender por nueve meses el régimen de cuotas de producción que expiraba en marzo. El Ministerio de Energía había dispuesto a comienzos de noviembre una reducción del 15 por ciento el precio del bioetanol, pero a mediados de la semana pasada limitó la baja a 7,5 por ciento en la variedad derivada del azúcar y 10,5 por ciento en la proveniente del maíz. Las petroleras ya habían subido los combustibles el 23 de octubre último, a pocas horas de terminadas las elecciones.


COMMENTS