KXIP vs KKR Live Score

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, reconoció su interés por participar en la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la selección de su candidato al Gobierno de la Ciudad de México.

Entrevistado en ADN 40, el funcionario federal destacó que el PRI tiene un candidato presidencial honesto y con experiencia, y que él ayudará en donde sea útil. Esto durante una entrevista de televisión con Leonardo Curzio.

"Donde yo lo pueda ayudar y yo creo que son tiempos de definiciones (.) pero hoy más que nunca tenemos en nuestras manos no solamente mantener a este país en la ruta de buenas políticas públicas, sino ir mucho más adelante y llevar a México a una potencia mundial", añadió.

Paolo Guerrero: FPF confirma que suspensión se extiende por 20 días más
Las autoridades decidieron extenderle la sanción diez días más, por lo que su presencia en la final de la Copa quedó descartada. Esto, seguramente, se definirá tras el fallo de FIFA sobre Paolo Guerrero .

Cabe subrayar que el PRI va por todo, quiere paquete completo, Presidencia de la República, gobierno de la CDMX y las siete gubernaturas que estarán en juego el 1 de julio de 2018.

"Estaré en donde sea de mayor utilidad, hay grandes áreas de oportunidad en la Ciudad de México, la capital probablemente sea mi futuro", apuntó. "Probablemente, estamos muy atentos a las definiciones".


COMMENTS