KXIP vs KKR Live Score

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que el chavismo no firmará un acuerdo de convivencia con la oposición ni convocará a futuras elecciones mientras no se levanten las sanciones económicas contra su país, que el Gobierno atribuye al accionar de la oposición.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó hoy a dirigentes de la oposición política a reunirse esta misma semana en el palacio presidencial de Miraflores, con el propósito de profundizar el diálogo formal y revisar seis puntos que han consensuado en República Dominicana.

Rodríguez, quien se dirigió al país en un espacio por VTV llamado 90 millas con Maduro, dijo que entre las peticiones del Gobierno en las conversaciones está la creación de una "Comisión de la Verdad", que juzgaría la responsabilidad de líderes opositores en las protestas de inicio de año. El oficialismo acusa a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de haber solicitado estas sanciones ante instancias como el Departamento del Tesoro de Estados Unidos bajo la Administración de Donald Trump y "frente a las autoridades españolas canadienses o de otra índole".

El Ministro, que es también uno de los emisarios del Gobierno en esos diálogos, citó asimismo el reconocimiento por parte de la oposición de la Asamblea Nacional Constituyente como una de las demandas oficialistas en las conversaciones.

Ireland to finally start reclaiming Apple back taxes
Both are continuing to appeal the decision and the money will sit in an escrow fund while they do so. The app is already raising concerns with some advocacy groups about privacy issues.

En cambio, la MUD consideró que "están sentadas las bases" para que cuando se reanude el diálogo, a mediados de este mes, "se pueda arribar a acuerdos a favor del país".

En Santo Domingo, las partes discutieron 'temas de altísimo interés para Venezuela' y ya ambos sectores están cerca de lograr un acuerdo, según explicó Rodríguez.

La oposición se ha negado a reconocer a la ANC ya que el Gobierno se negó a someter esta iniciativa a un referéndum previo de aprobación popular. Florido pidió a los venezolanos "entender" que los procesos de negociación son "delicados" y que espera que se "respete" a la comisión opositora que viajó a Santo Domingo.


COMMENTS