KXIP vs KKR Live Score

Ardohain se refirió al conflicto económico que atraviesa ShowMatch tras la crisis del Grupo Ceibo (ex Indalo) y amenazó con que podría renunciar antes de que termine el Bailando 2017. El conflicto principal surgió cuando Pampita se enteró de que sus tres compañeros cobraron hasta octubre y ella sólo recibió el sueldo hasta junio. "Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno... ojalá se resuelva pronto", afirmó sobre las deudas de la empresa con los trabajadores.

"Nos tienen preocupados, todos queremos cobrar". No me parece una mala medida. Es una buena idea, quizá la tome yo también.

Hugo Avila, jefe de coachs y Lolo Rossi enviaron Cartas Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos.

Rusia y China no apoyan más sanciones contra Corea del Norte
Si la guerra llega será por los continuos actos de agresión como el que presenciamos ayer. Washington reclamó, en particular, a China que dejara de suministrar petróle a Pionyang.

No sería la misma postura de Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino que ya fueron apalabrados para seguir en Showmatch en 2018.

La modelo cobraría 130 mil pesos por mes, además del dinero que gana en los trabajos extras que hace como su programa en el canal KZO, sus producciones como modelo y las presencias en eventos. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. "Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo", advirtió.

"Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno... el tiempo de uno hay que valorarlo. Esperemos que nos paguen urgente", concluyó Pampita.


COMMENTS