KXIP vs KKR Live Score

Paolo Guerrero ya había cumplido la suspensión de 30 días que le impuso la FIFA, tras el resultado analítico adverso en el antidoping del partido de la selección peruana ante Argentina en la Bombonera por Eliminatorias.

Así lo confirmó Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, para corregir la información que hablaba de 10 días de extensión.

"La suspensión preventiva, que culminó el 3 de diciembre, se extendió por 10 días más, ya que aún no se dictaminó un fallo oficial", señala el medio internacional Infobae. Las autoridades decidieron extenderle la sanción diez días más, por lo que su presencia en la final de la Copa quedó descartada.

Salen en Venezuela a la luz nuevas evidencias de trama de corrupción
Más de 40 empresas "fantasmas", continuó, eran utilizadas para bloquear fondos y ocultar la identidad de los beneficiarios. Más de 4.200 millones de euros fueron presuntamente blanqueados por medio de una red de corrupción.

La FIFA, de esta forma, ha ganado más jornadas para poder analizar todas las pruebas que han sido presentadas por los abogados de Paolo Guerrero, durante el juicio que se le realizó al 'Depredador' en Zúrich (Suiza), el último jueves.

En ese plazo se espera que la FIFA se pronuncie sobre la investigación realizada al jugador y anuncie si le impone una sanción mayor. Esto, seguramente, se definirá tras el fallo de FIFA sobre Paolo Guerrero.

El caso de Paolo Guerrero, uno de los artífices generales de la clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018, podría traer consecuencias incluso entre la relación del Club Flamengo contra la Federación Peruana del Fútbol.


COMMENTS