KXIP vs KKR Live Score

Más de 4.200 millones de euros fueron presuntamente blanqueados por medio de una red de corrupción. Las acciones del MP registra la detención de 60 gerentes de Pdvsa, entre ellos los 18 altos mandos, los 2 exministros y 21 empresarios vinculados al caso Cadivi-Cencoex.

Más de 40 empresas "fantasmas", continuó, eran utilizadas para bloquear fondos y ocultar la identidad de los beneficiarios.

Recordó que por este caso se encuentran detenidos Diego Salazar Carreño, José Enrique Luongo y está siendo investigado el ex director de la policía de Baruta y de Chacao, el cual aparece como jefe de seguridad de Salazar Carreño.

"Estamos demostrando que esta lucha en contra de la corrupción que tiene cómplices directos".

Salazar Carreño y Loungo "pertenecían a una organización criminal e internacional (.) de la cual formarían parte ex funcionarios de PDVSA y empresas filiales", detalló el fiscal general de Venezuela.

México ya le ganó el primer partido a Alemania
De esta forma, México deberá tomar extremas precauciones para evitar un descalabro, buscando dar la gran sorpresa en Rusia 2018 . El juego se alargó a hasta los penales, donde Alemania ganó 4-1.

El fiscal denunció que su antecesora Luisa Ortega ordenó cerrar las pesquisas durante su gestión para proteger a los involucrados y afirmó que un abogado es testigo del manejo irregular del caso.

Destacó además Salazar presunto artífice de la trama de corrupción de la banca catalana Andorra, llegó a recibir propinas hasta de 100 mil euros será imputado ante tribunales este miércoles, por tres delitos como lo son: legitimación de capitales, asociación para delinquir y corrupción impropia.

El representante de la acción penal aseveró que solicitará a España la extradición de Villalobos por los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir y corrupción impropia.

"A través de una empresa fantasma creada en Panamá, llamada Lomond Overeas, Villalobos cobró 10 millones de dólares de comisión por esta venta que se hizo por un monto total de 201.500 millones de dólares", refirió el titular del Ministerio Público en rueda de prensa. En su explicación el fiscal anticorrupción señaló que el monto total de alquiler fue de mil 175 millones 300 mil dólares, 'que se pagarían así el barco no trabajase.

Acerca del "Buque Fantasma", informó la orden de captura contra seis personas involucradas en el alquiler por siete años de un barco "chatarra" usado en operaciones de PDVSA en 2010. Lo anterior gracias a una clausula que obligaba a pagar el 95 por ciento de la tasa diaria de alquiler del buque cuando estuviera inoperativo.


COMMENTS