KXIP vs KKR Live Score

Unas 50 personas resultaron hoy heridas en una colisión entre un tren de pasajeros y un convoy de mercancías en la localidad de Meerbusch (oeste de Alemania), cerca de Düsseldorf, informó la Policía federal alemana.

De acuerdo con la Deutsche Bahn, el tren de pasajeros chocó con uno de carga, aunque por ahora se desconoce por qué el último, que viajaba del sur de Alemania a Holanda, se encontraba detenido en las vías.

El hecho se registró en una pequeña ciudad de Meerbusch, en Renania del Norte-Westfalia, la región más poblada de ese país. El más reciente reporte del departamento de bomberos precisa que había aproximadamente 150 personas en el tren de pasajeros.

YPF y Shell aumentaron un 6% el precio de los combustibles
En tanto, Shel anunció que hará lo propio en las estaciones propias y en el resto de su red con incrementos que oscilan entre el 4,7% y el 6%.

Las operaciones de rescate de las personas atrapadas en el tren se vieron en un primer momento dificultadas por la rotura del tendido eléctrico, con cables colgando de forma peligrosa sobre el convoy, aunque los técnicos de DB desconectaron la tensión para las 21.15 hora local (20.15 GMT).

La canciller alemana, Angela Merkel, sigue con atención la evolución de los acontecimientos relacionados con el siniestro en Meerbusch, aseguró a través de la red social Twitter el portavoz del Ejecutivo alemán, Steffen Seibert.


COMMENTS