KXIP vs KKR Live Score

El portugués Pedro Caixinha será nuevo entrenador de Cruz Azul a partir del Clausura 2018.

Su último equipo fueron los Rangers de Escocia, institución de la que salió por malos resultados.

Una baja importante se ha dado en Atlas, José Madueña ha sido negociado con Cruz Azul y el jugador está a la espera de que la directiva de la Máquina le hable para que le dé indicaciones para reportarse con su nuevo club.

Corte permite aplicar veto migratorio a Trump
Desde varios puntos del país, se intentó en varias ocasiones bloquear la orden ejecutiva en las cortes, alegando que discriminaba a los musulmanes .

Directo de Portugal, Caixinha tuvo su mejor paso en México con Santos Laguna, al proclamarse campeón de Liga MX, Copa MX y lograr el título de Campeón de Campeones y regresa a nuestro país después de ser sustituido por el Glasgow Rangers. "La Máquina será el sexto equipo que dirigirá durante su carrera profesional", señala el documento.

El originario de Beja empezó su carrera en el banquillo con el Unión deportiva Leira (2010-11), luego dirigió al CD Nacional (2011-12) antes de llegar al Santos mexicano. Fue en el Clausura 2015 cuando Pedro consiguió el título con los de Torreón.

En el mano a mano, ya pensando en la Máquina, los números de Pedro Caixinha son superiores a los de Paco Jémez considerando únicamente sus facetas previas: El entrenador español llegó a México tras dirigir al Granada, club en el que se mantuvo por 13 partidos considerando duelos amistosos y cotejos oficiales.


COMMENTS