KXIP vs KKR Live Score

Vale mencionar que simultáneamente se realizará un paro nacional propuesto por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). También marcharán organizaciones sociales como CCC, CTEP y Barrios de Pie, Trabajadores y Delegados De UTA Córdoba y los partidos Socialista, MST, Patria Grande e Izquierda Socialista. A partir de las 13 horas en la intersecciones de Avenida Constituyentes y General Paz se concentrará ATE, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y ATE CNEA, y a partir de las 15 horas se concentrará ATE Bs.As en la Av Callao entre Sarmiento y Juan Perón, a esa misma hora la Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas (AAL) se concentrarán en Av de Mayo y Luis Sáenz Peña. Todos confluyeron a las 17 en la tradicional plaza porteña frente a la Casa Rosada.

En la víspera el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó que la reforma laboral tiene el apoyo de la Confederación General del Trabajo y criticó la "intencionalidad política" de los sectores que se movilizan.

Sindicatos de la CTA Autónoma y la CGT llevarán a cabo diferentes medidas de fuerza y se movilizarán del Congreso a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral, previsional y tributaria. Fuentes sindicales adelantaron que está previsto que la columna llegue hasta el Ministerio de Trabajo (27 de abril 351) y luego hasta la Municipalidad de Córdoba "para apoyar a las trabajadores de trolebuses" que mantienen desde hace meses un acampe frente a la explanada en reclamo por su reincorporación a las empresas de transporte.

Antonio Conte sends message to Chelsea board over contracts for key duo
Antonio Conte believes Eden Hazard's performance against Newcastle is testament to the fact, that he is enjoying himself in his new role at the club.

La marcha coincidió con un paro de ATE, que difundió un comunicado en el que expresó su "rechazo a las reformas laboral, previsional y los pactos fiscales de las provincias que este Gobierno quiere implementar en contra de los trabajadores".

De esta Jornada Nacional de Lucha que encabeza la CTA Autónoma también participarán los gremios de Fesprosa, AAPM, docentes universitarios de la Conadu Histórica, CICOP, Ademys, SUTNA, Trabajadores del Cuero, UCRA y AGS-UBA.


COMMENTS