James, que viene siendo titular en el equipo de Jupp Heynckes, ha tenido que rotar en varias posiciones que no son habituales para él, dado que varios de sus compañeros, fijos en esas zonas, se encuentran lesionados.

Hora: 14:45 horas (horario peruano).

De esta manera, el PSG perdió el invicto de 5 triunfos consecutivos en Champions League pero quedó como líder del grupo y los alemanes fueron relegados a la segunda posición.

"La noche de París fue muy deprimente para nosotros, no jugamos bien, estábamos mal organizados".

Los germanos abrieron el marcador con la conquista de Robert Lewandowski a los ocho minutos, estirando nuevamente las cifras en los 37' con el gol de Corentin Tolisso.

"Un cuchillo me hubiera dolido menos que el gol del portero" — Gattuso
Benevento sigue a ocho puntos del penúltimo de la tabla, mientras que Milan está a cinco puntos de Sampdoria , que ocupa el sexto puesto.

Además, se refirió a la figura de la Selección colombiana, James Rodriguez: "Se le nota que está cómodo y cada vez juega mejor". A los 7 minutos el colombiano James Rodríguez llegó hasta el fondo en un contragolpe perfecto y lanzó el centro de zurda al área.

Con este resultado el Bayern igualó los 15 puntos del PSG; sin embargo, no le alcanzó para arrebatarle el primer puesto del Grupo B, donde el tercer lugar fue para el Celtic y el cuarto para el Anderlecht, ambos con tres puntos.

Tal es así que Jupp Heynckes, director técnico de Bayern Munich, expuso su felicidad por el presente del ex jugador de Real Madrid.

James reapareció a los 69 minutos, poniendo la primera piedra para la edificación del tercer gol, el volante inició la jugada que terminó con una nueva anotación de Tolisso, sentenciando el 3-1 definitivo.

"No voy a correr ningún riesgo", dijo Heynckes.


COMMENTS