KXIP vs KKR Live Score

La revista acompañó la famosa portada, este año con Ashley Judd, Taylor Swift, Susan Fowler, Isabel Pascual y Adama Iwu, con un artículo explicando lo importante que es este movimiento por la forma en que la gente normal observa y entiende la vida de los artistas y las personalidades públicas que siempre se presenta como elegante y perfecta.

La presentadora de "Today" Savannah Guthrie reconoció el miércoles que el ganador de este año toca "cerca de casa" y mencionó a Lauer por su nombre.

El movimiento para denunciar el acoso sexual que comenzó con el hashtag #MeToo generó un gran cambio social, consideró la publicación estadounidense. Con el hashtag #MeToo (#YoTambién), día a día personas aisladas se sintieron acompañadas.

Los integrantes del movimiento que en los últimos meses han lanzado una intensa campaña contra los abusos sexuales fueron elegidos este año como Personas del Año de la revista estadounidense Time. "La candidatura de Trump reescribió las reglas de la política", escribió la revista.

El 24 de noviembre, Trump tuiteó que la revista le había dicho que "probablemente" volvería a recibir el honor, pero que rehusó hacerlo.

Joven confiesa haber abusado de más de 50 niños
No quedó claro si Boston tenía asignado un abogado y The Associated Press no pudo localizar a su familia en busca de comentarios. Horas después de cometer las violaciones , el mismo adolescente llamó a su madre para confesarle lo que había hecho.

Time anuncia en diciembre esta distinción para la persona que "más ha marcado el año, para bien o para mal". El propio Trump y el mandatario chino Xi Jinping también fueron considerados.

El editor en jefe de Time, Edward Felsenthal, dijo que la oleada de denuncias de acoso sexual se ha convertido en "uno de los giros más rápidos" en la atención pública de Estados Unidos en medio siglo.

Muchos piensan que el reconocimiento es siempre positivo, pero también ha sido otorgado a dictadores asesinos, incluido Adolfo Hitler en 1938.

La lista también incluye al director ejecutivo de Amazon Jeff Bezos, los Dreamers, la directora de la película 'Wonder Woman' Patty Jenkins, el líder norcoreano Kim Jong Un, Colin Kaepernick, el quarterback de la NFL que emprendió una protesta contra el racismo y la brutalidad policial, el fiscal especial Robert Mueller y el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman.


COMMENTS