KXIP vs KKR Live Score

Ahora Google ofrece un servicio que muchos de usuarios buscan en otras aplicaciones sin mucho éxito. ya que la empresa ha escuchado las millones de quejas de los usuarios con el almacenamiento de sus teléfonos inteligentes.

'Files Go' permite liberar espacio de la memoria en tu smartphone, encontrar con mayor rapidez los archivos que necesitas y compartirlos fácilmente con otros contactos a través de la misma aplicación.

De esta forma, el aparato enseñará archivos duplicados, vídeos de baja resolución, aplicaciones no utilizadas, e incluso memes que quien lo ocupe puede borrar ahorrar espacio.

La ventaja de Files Go es que es muy intuitiva y fácil de usar, de hecho la propia aplicación hace un análisis de los archivos de tu teléfono y te hace una serie de recomendaciones de los elementos que puedes eliminar, tú puedes escoger si eliminarlos o no con solo presionar un botón.

EEUU deja Pacto Global de Migración por "incoherencia" con políticas de Trump
El cambio climático y la actitud del republicano al respecto fue uno de los temas de debate. No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos.

Encuentra archivos más rápido: Ya no tienes que navegar en todas tus carpetas.

Además, los filtros inteligentes organizarán automáticamente imágenes, videos y apps para encontrar archivos más rápido, dijo y agregó que esta aplicación crea también una copia de seguridad de los archivos en la nube. Entre otras características, Files Go cuenta con una encriptación WPA2 que brinda "la transferencia de archivos más segura del mercado" y solo ocupa 6 MB de almacenamiento en el teléfono.

Otra de las opciones es que crea una copia de seguridad de los archivos en la nube, a partir de seleccionar en el menú Archivos y luego generar esa copia en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube. Así es la imagen que simboliza Files Go, la nueva aplicación que Google lanzó este martes a nivel mundial y que ya está disponible en su versión beta. Te invitamos a descargar Files Go y conquistar el espacio de tu smartphone así como compartir más archivos sin necesidad de utilizar datos.


COMMENTS