KXIP vs KKR Live Score

En el Grupo A, Manchester United con un empate en Old Trafford ante el CSKA de Moscú le asegura el primer lugar, aunque los rusos buscarán el triunfo para buscar desbancar al Basilea de la segunda posición, ambos con nueve unidades dependen de ellos mismos para avanzar, aunque Basilea que enfrenta al eliminado Benfica, solamente ha ganado un partido de once juegos fuera de casa.

Por su parte, los de Lisboa se encuentran eliminados y sin posibilidad de acceder a Europa League tras mantener una racha de cinco derrotas en el mismo número de partidos. El Barça también supo este miércoles otros dos rivales: el Chelsea de Conte perdió la primera plaza ante la Roma. Ganó la final en la prórroga al Fulham en Hamburgo (2-1), con dos goles de Diego Forlán, para conquistar un título europeo 48 años después del primero y único hasta entonces.

Todo apunta a que el Atlético jugará la Europa League en el próximo 2018, pues no aprovechó oportunidades y terminó perdiendo puntos importantes en la Champions.

El Leipzig tiene que sumar más puntos que el Oporto para ser segundo.

"Sabemos que tenemos posibilidades de avanzar" — Óscar Ramírez
La suerte le dictó sentencia a Brasil , pentacampeón de la Copa Mundial de la FIFA™, quien quedó en primer lugar de la difícil eliminatoria sudamericana.

Estos son Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, PSG y Manchester City. Pero las otras combinaciones son posibles.

Tres clubes de este Grupo tienen asegurada su presencia en Europa League; sin embargo, el Spartak es quien tiene las 'de perder', pues necesitaría golear a los Reds y esperar que los españoles pierdan o empaten su duelo, para estar en Octavos.

Es decir, Real Madrid no podría enfrentarse ni a Tottenham -que ha jugado en el mismo grupo que los blancos- ni a Barcelona -por ser del mismo país-.


COMMENTS