KXIP vs KKR Live Score

En los últimos días, las lenguas de fuego atravesaron rápidamente las áreas suburbanas del estado, obligaron a evacuar a decenas de miles de personas de sus casas y convirtieron sus posesiones en cenizas, pero no ocasionaron ninguna muerte o lesiones graves.

Ya han sido calcinadas más de 20 hectáreas y el combate contra el fuego se ve dificultado por las condiciones del terreno y por la fuerza de los Vientos de Santa Ana, propios de esta temporada del año.

El gobernador de California, Jerry Brown, declaró estado de emergencia en Ventura, que también cuenta con apoyo federal y de bomberos de otros condados.

Esto solía ser el parque botánico de Ventura County y ya se esfumó por completo.

Los usuarios de Instagram ahora pueden guardar sus historias
Desde ahí, se podrá acceder a una cuadrícula con las 'historias' antiguas, que podrán ser vistas de nuevo por el usuario. No hay límite de Highlights , se pueden eliminar cuando el usuario decida, así como ir cambiando el contenido.

En unas cuantas horas, el número de incendios que afectaron al estado aumentó a cinco, con llamas alimentadas por intensos vientos. Cientos de familias huyeron en la noche del lunes con solo minutos de aviso, sin poder llevarse consigo muchas pertenencias.

Ken Pimlott, director de la agencia estatal californiana de protección contra incendios Cal Fire, reconoció que con vientos que pueden alcanzar los 128 kilómetros por hora los bomberos no tienen "ninguna capacidad para luchar contra los incendios".

Un video que pronto se viralizó en las redes sociales por sus impresionantes imágenes, muestra el peor de los incendios; el que ocurrió en el condado de Ventura y fue bautizado como "Thomas".

Más de 250 mil personas han sido evacuadas tras cuatro incendios forestales registrados al noroeste de Los Ángeles, California en Estados Unidos, los cuales han arrasado hasta el momento con 35 mil hectáreas. Estos incendios llegan al final de un año que ya pasaría a los registros como el año de incendios más destructivos en California. Según medios locales, una persona ha fallecido.


COMMENTS