KXIP vs KKR Live Score

Al menos tres personas fallecieron este jueves y una docena resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en una escuela de educación secundaria de la pequeña localidad de Aztec (Nuevo México, EEUU), informaron las autoridades locales. "2 estudiantes fallecieron. No se reportan más heridos", ha afirmado la policía del estado en Twitter, sin precisar si el atacante era un estudiante de la escuela.

Hubo aproximadamente 328 tiroteos masivos, definidos como la participación de más de dos personas.

"Las familias de las víctimas fueron notificadas de inmediato".

Anuncian oficialmente a Pedro Caixinha en el Cruz Azul
Su último equipo fueron los Rangers de Escocia, institución de la que salió por malos resultados. El portugués Pedro Caixinha será nuevo entrenador de Cruz Azul a partir del Clausura 2018.

Un operativo de agentes federales y policía estatal están investigando los hechos. Se tiene programada una conferencia de prensa.

Una multitud de padres nerviosos se congregó en torno a la municipalidad a la espera de mayor información, mientras las autoridades trataban de tranquilizarlos y asegurarles que sus hijos estaban a salvo.

Autoridades de Farmington, ciudad más cercana, acudieron a la comunidad a asistir tras reportarse el tiroteo activo. Su calle principal está bordeada por antiguos edificios de ladrillo que datan de hace más de un siglo. A través de las redes sociales les piden evitar el área.


COMMENTS