KXIP vs KKR Live Score

Cada actor, técnico, productor, director o sonidista ahí reunido hablaba a su forma, pero todos coincidían: es difícil competirle a la industria del entretenimiento de Estados Unidos, pero juntos, como iberoamericanos, hay que intentarlo.

Durante la ceremonia se repartieron varios premios especiales. Hubo quienes, como Guillermo Arriaga, tomó el micrófono para exigir buenos gobernantes.

"Era fan, pero haciendo la serie vamos aprendiendo más sobre todo el mundo del fútbol y todo lo que implica, el juego de poder que existe detrás, muchos intereses y pasiones, se parece mucho a la vida misma", aseguró la actriz.

En la ceremonia también se presentarán la Orquesta Pérez Prado, así como Foday Musa Suso, músico y compositor de Gambia quien ha colaborado con artistas de la talla de Philip Glass y el jazzista Herbie Hancock. Y mil personas en el público, engalanados con los más bellos vestidos y las más sinceras sonrisas, aplaudieron estos ritmos.

El ambiente musical lo protagonizó Natalia Lafourcade con su entonación de "Hasta la raíz". En total fueron nominadas 13 series de la región.

El filme de Sebastián Lelio se impuso en las principales categorías del certamen, llevándose tres importantes galardones: "Mejor Largometraje", "Mejor dirección" y "Mejor Actuación Femenina". Molotov clausuró la velada con su energético "Gimme the Power".

María Secco por La libertad del diablo (México).

Anuncian oficialmente a Pedro Caixinha en el Cruz Azul
Su último equipo fueron los Rangers de Escocia, institución de la que salió por malos resultados. El portugués Pedro Caixinha será nuevo entrenador de Cruz Azul a partir del Clausura 2018.

Asimismo, la coproducción española-estadounidense "Un monstruo viene a verme", de Juan Antonio Bayona, ganó los de mejor sonido y sonido de arte.

Sonido: Marc Orts, Oriol Tarragó y Peter Glossop por "Un monstruo viene a verme" (Estados Unidos / España).

Su director, Everardo González, dijo al recoger el Fénix que espera que "La libertad del diablo" sirva para que la discusión sobre seguridad en México tenga "un poco más de sustento", en unos momentos en que el Legislativo mexicano debate una polémica ley que regula la actuación de las Fuerzas Armadas en las calles.

Edición: Cláudia Oliveira, Edgar Feldman y Luisa Homem por "A fábrica de nada" (Portugal).

Narcos (Temporada 2. Colombia / Estados Unidos).

La región salvaje (México-Dinamarca-Francia-Alemania-Noruega-Suiza) y Estiu 1993 (España) también destacan con seis candidaturas, seguidas por La cordillera (Argentina-España-Francia) y El ciudadano ilustre (Argentina-España) con 5 nominaciones cada una.

Daniela Vega por "Una mujer fantástica" (Chile/Alemania/Estados Unidos/España).


COMMENTS