KXIP vs KKR Live Score

Es por la denuncia del ex fiscal que había sido desestimada en 3 instancias.

Por otra parte Bonadio rechazó excarcelar al detenido Luis D' Elia y pidió a su abogado defensor Adrián Albor que le presente certificados médicos, para determinar si corresponde otorgarle prisión domiciliaria, en la causa por supuesta traición a la Patria y encubrimiento del atentado a la AMIA, por la que ayer lo detuvo.

El ex funcionario nacional durante el kirchnerismo salió de la delegación de la Policía Federal de la capital santacruceña, cerca de la 1hs., a bordo de una camioneta doble cabina, con casco y chaleco.

Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones
La oposición se ha negado a reconocer a la ANC ya que el Gobierno se negó a someter esta iniciativa a un referéndum previo de aprobación popular.

Además de las novedades en torno a CFK hubo, hace pocas horas, dos hechos clave: el líder piquetero Luis D'Elía y el ex secretario de Legal y Técnica de Néstor y Cristina Kirchner, Carlos Zannini, fueron detenidos esta madrugada en sendos operativos localizados en La Matanza y Río Gallegos, por agentes de la Policía Federal Argentina.

En octubre pasado, Timerman había concurrido a los tribunales de Comodoro Py tras ser citado por el juez Claudio Bonadio para declarar en esta causa, aunque tras presentar un escrito en el que rechazaba las imputaciones en su contra se descompensó y debió ser trasladado desde el Juzgado directamente a la clínica Otamendi, donde quedó internado en la unidad coronaria.

La medida fue dictada en el marco de la causa por la firma de un acuerdo con Irán por el atentado a la AMIA. Semanas atrás, la Sala II de la Cámara Federal dictó un peligroso antecedente, según el cual cualquier funcionario o ex funcionario es plausible de ser detenido ante una imputación judicial por poseer "contactos" que podrían entorpecer la investigación, algo que habilitaría a detener a cualquier funcionario.


COMMENTS