KXIP vs KKR Live Score

La situación entre la actriz venezolana y el actor argentino se ha complicado hasta instancias criminales, pues este miércoles se dio a conocer que en los juzgados de la Ciudad de México, donde se desahoga el caso, existe una demanda de orden penal en contra de Marjorie.

Se desconocen los posibles delitos que cita Gil en su denuncia, pero en días pasados, el actor había adelantado que podría demandar a Marjorie de Sousa por el delito de espionaje, y también por el de alienación paterna.

"Lo que estamos pidiendo es que se haga la prueba, si el resultado de la prueba es que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo, y que si no, pues que se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión", agregó Robleda. Así lo expresaron en conferencia de prensa los abogados de Marjorie de Sousa.

Una mujer fantástica triunfa en los Premios Fénix
Y mil personas en el público, engalanados con los más bellos vestidos y las más sinceras sonrisas, aplaudieron estos ritmos. Sonido: Marc Orts, Oriol Tarragó y Peter Glossop por "Un monstruo viene a verme" (Estados Unidos / España).

Sus defensores señalaron que de no hacerse la prueba se continuaría violentando los derechos del pequeño Matías, hijo en común de los actores.

"Es un delito con una pena privativa de libertad, es un delito económico y las penas se imponen dependiendo la cantidad y sí podrían ser cinco o diez años que repito es un delito patrimonial y estos delitos ya no ameritan prisión preventiva oficiosa, no es lo que se está buscando", informó Robleda.


COMMENTS