KXIP vs KKR Live Score

El ex Pink Floyd estará en Santiago el 14 de noviembre en el Estadio Nacional, que es el mismo recinto que ha recibido los tres shows anteriores del bajista.

Con este regreso a la Argentina, el artista volverá a pisar el país donde logró su récord de presentaciones y recaudación con la gira 2010-2013 de The Wall, que a lo largo de nueve noches en el estadio de River Plate convocó a casi medio millón de personas y facturó unos 38 millones de dólares.

Roger Waters - Us + Them marca el regreso del artista a Chile desde The Wall Live (2012).

Gobierno no firmará acuerdo con la oposición si persisten las sanciones
La oposición se ha negado a reconocer a la ANC ya que el Gobierno se negó a someter esta iniciativa a un referéndum previo de aprobación popular.

Había temor en los fanáticos locales porque Roger Waters había anunciado su gira Sudamericana el pasado miércoles, pero había dejado afuera a Chile.

Waters, conocido por ser uno de los fundadores y miembro de Pink Floyd, banda con la que alcanzó éxito mundial en la década de 1970, emprendió su carrera en solitario en 1984, y desde entonces ha grabado varios discos y se ha presentado en escenarios de todo el mundo. Al lanzar la gira, Waters prometió que "el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general".

La preventa estará disponible con una mecánica por confirmar con un 20% de descuento o hasta agotar el stock de 30.000 tickets disponibles para esta preventa.


COMMENTS