KXIP vs KKR Live Score

Actualmente la plataforma lleva el nombre clave de Remix y funcionará de manera similar a los servicios con los competirá: el usuario tendrá a su disposición a una biblioteca con trabajo de diversos artistas, aunado a que contará con algunos añadidos extraídos de YouTube, como los vídeos musicales.

Según el reporte, el nuevo servicio será lanzado en marzo de 2018.

El nuevo servicio podría ayudar a apaciguar a los ejecutivos de la industria discográfica que han presionado para obtener más ingresos de YouTube. YouTube también está en conversaciones con las otras dos discográficas, Sony Music Entertainment y Universal Music Group, además de Merlin, un consorcio de sellos independientes, señalaron las fuentes. Es importante destacar que YouTube recibe las visitas de más de mil millones de usuarios al mes. Al parecer, el nuevo proyecto de Google se conoce como "Remix".

YouTube no ha tenido éxito en convencer a sus usuarios de inscribirse a sus servicios de paga como YouTube Red.

Antonio Conte sends message to Chelsea board over contracts for key duo
Antonio Conte believes Eden Hazard's performance against Newcastle is testament to the fact, that he is enjoying himself in his new role at the club.

YouTube, la plataforma de videos más conocida propiedad de Google, tiene pensado lanzar un nuevo servicio llamado Remix, el cual también se tratará de contenido en streaming. YouTube Music Key apareció en 2014, ofreciendo a los suscriptores vídeos musicales sin publicidad.

De hecho, YouTube ya tendría a su primer socio asegurado: Warner Music Group.

YouTube quiere abarcar todos los ámbitos de la música y está apostando por su tercer servicio en streaming. Sin embargo, lo más lógico sería que lo reemplazara de lleno, ya que Google Play Music lleva años en el mercado y ni siquiera le llega por los tobillos a Spotify y Apple Music.


COMMENTS